Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en Bulgaria presentó cartas credenciales

La Embajadora Caponi entrega las Cartas Credenciales al Presidente Plevneliev

La Embajadora Caponi entrega las Cartas Credenciales al Presidente Plevneliev

Credito: Prensa Embajada de Venezuela en Bulgaria

Sofia, 16 de octubre de 2014. La Dra. Orietta Caponi presentó ante el excelentísimo Sr. Rosen Plevneliev, Presidente de la República de Bulgaria, las Cartas Credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela en ese país.
La nueva Embajadora, fue recibida por el Director de Protocolo de Estado y estuvo acompañada por su esposo Dr. Juan Miguel Díaz Ferrer y la Primer Secretario Maritza Barreto Farías.

Una vez realizados los honores ante el Pabellón búlgaro y la Guardia de Honor, fue recibida por el Presidente de la República de Bulgaria, el Secretario de Estado para Asuntos Políticos de la Presidencia de la República y el Viceministro para América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores de Bulgaria.

Posterior a la entrega de las Cartas Credenciales, la Embajadora Caponi y el Presidente Plevneliev sostuvieron una reunión privada en la cual conversaron sobre las relaciones diplomáticas y temas de interés general para ambos países.

Concluida la reunión, se ridieron los honores inherentes a su alta investidura como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria al toque del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Para finalizar la ceremonia se guardó un minuto de silencio y se colocó una ofrenda floral ante el Monumento del Soldado Desconocido.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5080 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter