Difunden en Sudán logros de Gran Misión Vivienda Venezuela y Misión Milagro

Embajador Anibal Márquez en Sudán

Embajador Anibal Márquez en Sudán

Credito: Prensa MPPRE

Caracas, 12 de octubre de 2014.- La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Sudán realizó una exposición para dar a conocer en esa nación africana los logros y avances de nuestro país de la Gran Misión Vivienda Venezuela y de la Misión Milagro.

El Embajador venezolano acreditado en Jartum, Aníbal Márquez, destacó que los logros sociales que exhibe la revolución bolivariana a través de las referidas Misiones se  orientan fundamentalmente a garantizar al pueblo la mayor suma de felicidad posible.

Expresó que mientras “hay quienes lanzan bombas sofisticadas sobre las poblaciones, nuestro Gobierno trabaja para garantizar el derecho del pueblo a viviendas dignas, las cuales se entregan semanalmente, a través del programa denominado Jueves de Vivienda”.

Asimismo, dijo que  mediante estas exposiciones se puede percibir el espíritu humanista la Revolución Bolivariana, la capacidad amorosa del pueblo venezolano, y el legado histórico del Comandante Hugo Chávez, que tiene hoy continuidad en la gestión del presidente Nicolás Maduro.

En el marco de esta actividad se presentó el Coro Infantil y Juvenil para la Amistad de África y América Latina y el Caribe (CorASA-Sudán), cuyas interpretaciones fueron elogiadas por los asistentes.

Al evento concurrieron  representantes del Gobierno sudanés, del cuerpo diplomático acreditado en Jartum, organizaciones culturales, y de las universidades, así como de la comunidad en general.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7213 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter