El Salvador: Frente Farabundo Martí condenó el asesinato del diputado Robert Serra

Credito: Archivo

03-10-14.-Mediante un comunicado, la bancada del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) condenó en la Asamblea Legislativa de El Salvador, el asesinato del diputado venezolano Robert Serra.

“La vida del dirigente parlamentario juvenil del Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fue brutalmente interrumpida por manos criminales” y subrayaron que con este crimen, buscan además, desestabilizar el gobierno legítimo encabezado por el presidente Nicolás Maduro, y golpear la moral del pueblo venezolano.

“El grupo parlamentario del FMLN, acompaña fraternalmente en estos momentos de dolor e indignación a los familiares del diputado Serra, al grupo parlamentario del PSUV, al gobierno de Venezuela y su presidente, Nicolás Maduro, al pueblo venezolano y su juventud”, reza el comunicado.

Los legisladores del partido de izquierda hicieron un llamado a los pueblos del mundo, a la juventud y en especial a los congresos de Latinoamérica a cerrar filas en la defensa de la paz, la soberanía y la autodeterminación de los pueblos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4822 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter