Luego de un record de juegos en ligas menores

Venezolano -Larense- Guiler Rodríguez obtiene su primer hit en las Grandes Ligas

Credito: zimbio.com

Luego de un record de 1095 juegos en ligas menores. (10 equipos de ligas menores)

La cadena de deportes ESPN lo entrevistó por teléfono y el ancla le preguntó será que ¿ podrás dormir esta noche? el venezolano respondió "claro que no..." pero tenemos un juego mañana y tengo que consentrarme...

23 de septiembre de 2014.- Luego de hace dos semanas las grandes ligas extendieran el roster de post-temporada (Ranger Texas)Los Rancheros de Tejas llamarón a las grandes ligas al jugador venezolano Guiler Rodríguez el cual ha tenido toda su vida jugando en las ligas menores sin tener oportunidad en las mayores.

Las Grandes ligas extendieron el roster de jugadores en los equipos para la post temporada en una oportunidad para que los fanáticos tengan oportunidad de ver a los jugadores del futuro en acción.

Guilder Rodríguez ha jugado 1095 juegos en las ligas menores lo cual lo convierte en el jugador con mas juegos en ligas menores sin “tomarse una taza de té en las mayores”*.

La ocasión fue muy especial para el Guaro de 31 años, sus padres estuvieron presentes en las gradas y los fanáticos le ofrecieron una ovación de pie.

*Esto significa al menos jugar algunos juegos en las Grandes ligas y ir a jugar a ligas menores.

Traducción equipo Aporrea



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5552 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter