(VIDEO) Venezolano Salomón Rondón marca tres goles en victoria del Zenit

Salomón Rondón

Salomón Rondón

Credito: Agencias

21-09-14.-La mañana de este sábado comenzó con un triplete del venezolano Salomón Rondón, que anotó al 11' 57', y 73' y de esta manera comandar el ataque ofensivo del Zenit de San Petersburgo ante el Rostov, partido que finalmente quedó cinco por cero.

El primer gol del venezolano cayó bien temprano, al minuto 11 tras un tiro de esquina y un rebote en el área, el delantero caraqueño estaba en el lugar correcto y la mandó a guardar.

El segundo gol del encuentro (37') fue un autogol apoteosico del surafricano Siyanda Xulu que se disponía a despejar el balón pero este entró en el arco.

El tercero también fue obra del criollo que supo aprovechar un centro de Faizulin y prácticamente solo remató de pierna izquierda cuando transcurría el minuto 57.

El cuarto también fue un gol en propia meta de Vitaly Djakov al 72 y un minuto más tarde entró el quinto y último, que también fue realizado por el criollo tras una asistencia de Shatov.

Este resultado mantiene al Zenit en la primera posición de la Premier League de Rusia con un puntaje perfecto (24) en ocho jornadas disputadas y estos tres goles hacen que Salomón Rondón tome por asalto la punta del campeonato de goleadores con siete tantos en ocho encuentros disputados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4459 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter