Diosdado Cabello viaja a Argentina

Buenos Aires, septiembre1º - El titular de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), Diosdado Cabello, será recibido este martes en el Senado argentino por el vicepresidente de Gobierno, Amado Boudou, informaron hoy fuentes del Frente Transversal, una organización argentina promotora de la visita.

Según las fuentes, en el Parlamento argentino, Cabello disertará sobre la situación de Venezuela y los desafíos que enfrenta Latinoamérica, acompañado por Julián Domínguez, presidente de la cámara Alta argentina, y por el diputado oficialista y titular del Frente Transversal Edgardo Depetri.

La visita coincide con la votación en el Senado, cámara presidida por Boudou, de la polémica nueva Ley de Abastecimiento, prevista para este miércoles, que empresarios y opositores rechazan por intervencionista y asemejan con las normas que rigen en Venezuela.

El miércoles, el funcionario venezolano pondrá fin a su visita con la conferencia “Construcción de la unidad de los pueblos de América Latina”.

Cabello mantendrá también encuentros con ministros del Gobierno de Cristina Fernández y dirigentes sindicales, aunque los detalles exactos de su agenda no han sido difundidos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4335 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter