(VIDEO) En 48 horas Venezuela enviará otro avión con ayuda humanitaria a Gaza

Credito: Yvke Mundial

12-08-14.-Este martes en horas del mediodía partió a Egipto el avión Hércules C130 de la Aviación Militar Bolivariana que llevará 12 toneladas de ayuda humanitaria a Palestina.

Desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, el Canciller Elías Jaua agradeció al pueblo solidario, generosos y humano de Venezuela, “los venezolanos han sabido cumplir su deber humano con los hermanos palestinos”.

Indicó que en 48 horas saldrá un avión comercial con más de 15 toneladas para las víctimas de la agresión militar de Israel contra la población civil en Gaza.

Gracias a la solidaridad de los venezolanos se han recolectado 25.622 medicamentos, 27.173 kilogramos de alimentos no perecederos, 412 bultos de ropa y calzado, 8.123 artículos de aseo personal, 8 camas clínicas, 22 sillas de ruedas, entre otros insumos.

La coordinación se realizó con la República Árabe de Egipto, quienes serán los encargados de trasladar la ayuda a los hospitales y refugios cercanos, mientras se dan las condiciones para hacerlas llegar a la Franja de Gaza.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4752 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter