En Casa del Artista instalarán centro de acopio para el pueblo palestino

Centro de acopio (referencial)

Centro de acopio (referencial)

Credito: web

06 de Agosto.- Desde el 11 de agosto funcionará un centro de acopio de insumos para el pueblo palestino, víctima de una escalada de violencia propiciada por Israel, en la Casa del Artista, ubicada en el sector Quebrada Honda, Caracas

El pueblo creador y la comunidad en general podrán asistir al centro, desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, para entregar alimentos no perecederos, ropa en buen estado, medicinas, gasas, zapatos, mantas, carpas, linternas, pilas, colchonetas, entre otros donativos, refiere nota de prensa de la institución.

Esta acción se inscribe en el llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro, quién en el acto de clausura del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), pidió asumir la "solidaridad activa" con el pueblo palestino "a todos los niveles de ayuda nacional e internacional".

En ese sentido, Venezuela enviarán próximamente 16 toneladas de ayuda humanitaria a la Franja de Gaza. De ese total, seis toneladas fueron recolectadas por el pueblo venezolano, que ha llevado sus donativos a centros de acopio como el instalado en Cancillería venezolana, y el resto fue aportado por el Gobierno Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3759 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter