Venezuela coordinará con Egipto plan de solidaridad con niños de Palestina

Niños palestinos en una escuela en Hebrón

Niños palestinos en una escuela en Hebrón

Credito: web

02 de Agosto.- El canciller venezolano, Elías Jaua, realizará una visita a Egipto para coordinar el plan de solidaridad con niños palestinos que albergará Venezuela, informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Jaua "visitará Egipto para coordinar el plan de Solidaridad con los Niños palestinos que vamos a atender y albergar en nuestra Patria" escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en Tiwtter, @NicolasMaduro.

Informó que el canciller venezolano participará en "la reunión de la Troika del Movimientos de países No Alineados, donde atenderán el tema Palestino".

De acuerdo a una nota informativa de Hispan TV, citando a la agencia de noticias persa ISNA, "la reunión de cancilleres de comité palestino del Movimiento No Alineado (MNA) se reunirán el día 4 de agosto en Teherán, capital iraní, para abordar la situación en la Franja de Gaza".

El presidente Maduro anunció este jueves la creación de una casa de abrigo que llevará el nombre de Hugo Chávez y acogerá a los niños palestinos que han quedado huérfanos y heridos por el bombardeo del ejército de Israel contra el país árabe.

Indicó que también propuso la realización de esta iniciativa a los países miembros de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América (Alba).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5733 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter