Develan busto del Comandante Eterno Hugo Chávez en Nueva York

busto del líder eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, develado en el Consulado de Venezuela en Nueva York

busto del líder eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, develado en el Consulado de Venezuela en Nueva York

Credito: Prensa Consulado de Venezuela en Nueva York

31 de Julio.- En la Galería “Nuestra América” del Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Nueva York, se develó un busto del líder eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, en el marco del 60 aniversario de su natalicio. El busto fue elaborado por el escultor venezolano Raúl Sánchez y se exhibirá permanentemente en el Consulado.

El evento inició con las palabras de la Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela en Nueva York, Carol Delgado quien resaltó la importancia de comprometernos a informarnos muy bien a través de medios independientes y veraces que no distorsionen la información de los que pasa en Venezuela: “quieren que actuemos y votemos contra nuestros intereses como venezolanos para facilitarle el camino a la derecha nacional y transnacional”. Agregó además que “Hugo Chávez ha sido la figura más prominente de la izquierda mundial de las últimas décadas, y es una figura fundamental de la nueva arquitectura financiera global que se levanta con el Banco del Sur, así como con el nuevo Banco del grupo de países BRICS.

El acto contó con la presencia de los Embajadores Alternos de Cuba y Nicaragua ante la ONU, el Cónsul General de Ecuador en Nueva York y diplomáticos venezolanos de nuestra misión permanente ante esa organización. Participaron numerosos activistas y organizaciones solidaridad que hacen vida en la ciudad de Nueva York. El evento concluyó con un destacado concierto de nuestra música venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4633 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter