Vinotinto femenina sub-17 venció a selección de la Liga Mayor de Trinidad y Tobago

Credito: LaiguanaTV

10 Jul. 2014.- La selección venezolana femenina de fútbol sub-17 venció este miércoles a la selección de la Liga Mayor de Trinidad y Tobago 2 goles por cero, en un partido amistoso disputado en la isla caribeña, que forma parte de los preparativos de la delegación venezolana para la Copa América Ecuador 2014.

La Federación Venezolana de Fútbol informó a través de su cuenta en la red social Twitter @FVF_Oficial, la victoria de las criollas con anotaciones de Deyna Castellanos al minuto 5, y Lourdes Moreno al 29'.

Las venezolanas arribarán la próxima semana al estado Mérida para cumplir su cuarto módulo de entrenamiento.

El grupo, dirigido por el seleccionador Keneth Zseremeta, se reunirá del 16 de julio al 1 de agosto en Mérida, para iniciar los trabajos de la adaptación a la altura, pues está ciudad se encuentra a 1.600 metros sobre el nivel del mar.

Después, el equipo vinotinto se concentrará en San Rafael de Muchuchíes, también en Mérida, donde tendrán entrenamientos sobre 3.000 metros sobre el nivel del mar, a fin de llegar en óptimas condiciones a Quito, Ecuador.

La selección finalizará su concentración el 30 de agosto y su viaje a Quito está pautado para los primeros días de septiembre.

La Copa América otorgará dos boletos y un repechaje al Mundial de Canadá 2015, y cuatro boletos a los Juegos Panamericanos de ese mismo año.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9167 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter