En Portugal

Venezolanos comenzaron con buen pie en Copa Mundo de Parapente

Credito: AVN

Caracas, 24 Jun. AVN.- Juan Carlos Becerra, Enrique Figueroa, Carlos Daniel Gómez y Frank Tovar comenzaron con buen pie la cuarta válida de la Copa del Mundo de Parapente, que inició este lunes en Portugal.

Becerra entró en la lista de los mejores diez competidores al ubicarse en el noveno puesto de la primera jornada y de la clasificación la general, con un acumulado de 731 puntos, apenas a 69 del líder de la competencia, el español Félix Rodríguez. El atleta ibérico fue el ganador de la válida anterior celebrada en suelo francés, reseñó en su página web Radio Nacional de Venezuela.

En esta ocasión, sólo 93 competidores, de un total de 121, pudieron entrar a la meta y tomar los puntos por distancia y tiempo cumplido, indica la nota en el portal.

Los otros tres criollos se posicionaron entre los primeros 50 de la jornada. Enrique Figueroa ocupó la casilla 38, con 707 unidades; Carlos Daniel Gómez se quedó con el puesto 45, al sumar 701 puntos, y Frank Tovar se ubicó en el escalafón 54, tras acumular 693 tantos.

La Copa del Mundo de Portugal se alargará hasta el venidero fin de semana y la próxima válida de este deporte será en Macedonia, a fines de julio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2861 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter