Inauguran en Nápoles jardín urbano dedicado al comandante Chávez

El Jardín Botánico de la ciudad donó un árbol sudamericano (cují de jardín), como acto simbólico de la unión entre ambos pueblos (Imagen referencial)

El Jardín Botánico de la ciudad donó un árbol sudamericano (cují de jardín), como acto simbólico de la unión entre ambos pueblos (Imagen referencial)

Credito: VTV

18 de junio de 2014.- En la ciudad italiana de Nápoles se inauguró un Jardín Urbano dedicado al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, como iniciativa del comité de Barrio Salud y Ambiente, la cooperativa de pescadores Maremare y la Asociación Nacional de Redes y Organizaciones Sociales en Italia (ANROS).

De acuerdo con una nota difundida por el Ministerio de Relaciones Exteriores, la iniciativa contó con el apoyo de la segunda municipalidad de la Alcaldía de la ciudad, el Consulado General de la República de Venezuela en Nápoles, y de la Embajada venezolana en Roma. Además, participaron la comunidad, comerciantes del área y representantes del movimiento de solidaridad con Venezuela.

La nota refiere que el Jardín Botánico de la ciudad donó un árbol sudamericano (cují de jardín), como acto simbólico de la unión entre ambos pueblos.

El primer secretario de la Embajada venezolana en Roma, Alfredo Viloria, y la cónsul en Nápoles, Marnoglia Hernández, agradecieron la iniciativa, así como el apoyo al pueblo venezolano. Manifestaron además la disposición para continuar un camino conjunto de colaboración e integración.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5417 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter