Discuten el papel intervencionista de EEUU sobre Venezuela y Ucrania en Montreal

James Cockcroft durante la discusión en Montreal

James Cockcroft durante la discusión en Montreal

Credito: Víateur Boutot

David Mandel (izq.) y James Cockcroft (derecha) durante la discusión

David Mandel (izq.) y James Cockcroft (derecha) durante la discusión

Credito: Víateur Boutot

7 de mayo de 2014.- El pasado 3 de mayo en Montreal, Canadá, el Dr. James Cockcroft y Dr. David Mandel brindaron conferencias sobre lo que está pasando en Venezuela y Ucrania, notando las diferencias internas entre los dos países y las distintas formas de intervención por EEUU y OTAN.

El profesor Pierre Beaudet de la Universidad de Otawa contribuyó con un comentario que estimuló una discusión útil con las y los asistentes.
Hubo mucha crítica del papel intervencionista de los gobiernos de Canadá y Estados Unidos. También hubo críticas de la gran prensa.

Cockcroft explicó que “los medios de desinformación sirven como agentes políticos en los intentos continuos de reversar la Revolución Bolivariana”.

El evento, bastante educativo, fue patrocinado por el Collectif des mouvements sociaux québécois amis de la CELAC, la ASSOCOLOM, la Table de concertation et solidarité Québec-Cuba, le Comité Fabio di Celmo pour les Cinq, y el Capítulo Montreal Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5730 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas