Anunció que irá a la FAO a denunciar los daños ambientales cometidos en Venezuela

(AUDIO+VIDEO) Jaua: directora de la Unesco no comprende por qué hay tanta violencia en Venezuela

Credito: Aporrea.org

* Declaraciones del canciller Elías Jaua

23 abril 2014 - El canciller de la República Bolivariana de Venezuela Elías Jaua Milano, informó al país que la directora de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Irina Bokova, no logra comprender el objetivo de atacar violentamente instituciones educativas, sobre todo si hay niños.

Las declaraciones fueron emitidas desde Francia, donde el titular para las Relaciones Exteriores, se encuentra acompañado de una comisión de jóvenes estudiantes de la Unefa y una maestra del preescolar que fue incendiado en la sede del Ministerio de Vivienda y Hábitat, donde expusieron ante la organización mundial los hechos violentos ocurridos recientemente en el país contra instituciones educativas.

Fue enfático al señalar que en ningún momento están solicitando una intervención internacional por parte del organismo, solo desean dejar constancia sobre los hechos violentos de pequeños grupos que buscan desestabilizar el país buscando una confrontación civil.

Manifestó que acuden a la UNESCO porque es una institución que a reconocido los logros a nivel cultural, tecnología y educación que se han alcanzado en Venezuela en los últimos 15 años de Revolución Bolivariana. “Ellos reconocieron que Venezuela es territorio libre de analfabetismo, nos reconocen como la quinta matricula universitaria del mundo, nos han declarado dos patrimonios culturales, reconocen nuestros esfuerzos”, afirmó Jaua.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12065 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter