Maldonado culminó 14 en el GP de China

El Lotus de Romain Grosjean

El Lotus de Romain Grosjean

Credito: caranddriverthef1.com

20 de abril de 2014.- El piloto venezolano Pastor Maldonado culminó en el puesto 14 en el Gran Premio de China de la Fórmula Uno.

El británico Lewis Hamilton se llevó el primer lugar en el circuito internacional de Shanghai, el segundo lugar fue para el alemán Nico Rosberg y en el tercer puesto llegó el español Fernando Alonso.

En la clasificación general, Rosberg sigue líder con 79 puntos, seguido de Hamilton con 75 y Fernando Alonso con 41.

El piloto venezolano, quien partió de último en la parrilla de salida, dijo que su posición "no era fantástica pero al menos vamos hacia adelante e intenté empujar tan fuerte como pude", publicó el portal caranddriverthef1.com.

Una falla en el motor de su vehículo impidió al criollo participar en la sesión clasificatoria. Sin embargo, por su buen desempeño durante los ensayos previos, donde alcanzó a ocupar el sexto lugar, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) le permitió arrancar en el Gran Premio.

Durante los últimos ensayos, Maldonado sólo pudo completar 12 vueltas antes de que su escudería Lotus le ordenara detener el monoplaza debido a problemas con el motor Renault.

La próxima carrera será el Gran Premio de España, que se disputará el próximo 11 de mayo en el Circuito de Cataluña de Montmeló.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4521 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas