(VIDEO) Gol de Arango salvó al Mönchengladbach

Juan Arango

Juan Arango

Credito: Agencias

12-04-14.-Juan Arango sigue de buenas con las redes y anotó por tercera vez en sus últimos cuatro partidos. El maracayero permitó al Borussia Mönchengladbach rescatar un punto ante el Stuttgart y continuar en la lucha por el último boleto a la Liga de Campeones.

La visita pegó primero y lo hizo antes del primer cuarto de hora. Al minutos 12, tras un centro por la banda derecha, Timo Werner trató de empalmar el balón dentro del área pero pifió, y le quedó servido a Daniel Didavi, quien disparó de zurda y abrió el marcador.

El duelo fue parejo, y parecía que Stuttgart se quedaba con los tres puntos, pero el vinotinto se encargó de emparejar las acciones sobre el final, al 89′. El mediocampista cabeceó al fondo de la red un centro de Max Kruse y decretó el 1-1 definitivo.

Fue el octavo tanto de Arango esta temporada en la Bundesliga, su máxima cantidad en Alemania. No alcanzaba esa cifra en suelo europeo desde la campaña 2008-2009 cuando lo logró en España, con el Mallorca.

El triunfo del Wolfsburgo (4-1) sobre el Nurnberg bajó al Gladbach al quinto lugar de la clasificación. El cuadro dirigido por Lucien Favre ocupa actualmente uno de los puestos que da un boleto a Europa League, pero sigue peleando por el cuarto peldaño, que da un cupo a las etapas previas de Champions.

Al criollo parece pesarle poco la incertidumbre de su futuro. En medio de una recta final de campeonato, el cual podría ser el último con los “Potros”, el venezolano sigue dándole argumentos a su equipo para que considere seriamente en su renovación, pero el panorama sigue sin estar claro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5937 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas