Canciller venezolano arribó a Jamaica para impulsar zona económica, financiera, comercial y productiva

Canciller Elías Jaua arribó a Jamaica

Canciller Elías Jaua arribó a Jamaica

Credito: Prensa MPPRE

Kingston, 06 de abril de 2014.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, arribó a Jamaica con el propósito de consolidar los lazos de hermandad entre ambas naciones y ratificar la integración regional mediante mecanismos de cooperación, como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y Petrocaribe.

El Canciller venezolano llegó al Aeropuerto Norman Manley en la ciudad de Kingston junto al secretario del Alba y presidente de Petrocaribe, Bernardo Álvarez y el ministro para el Comercio, Dante Rivas, los cuales fueron recibidos por el ministro de Estado y Relaciones Exteriores, Arnaldo Brown.

Jaua asistirá este domingo a la ExpoJamaica 2014 que se está llevando a cabo en el Estadio Nacional en Kingston, bajo el lema "Marca Jamaica al mundo!", con el propósito de promover los productos de calidad de clase mundial y servicios que los delegados de los 28 países presentes, tienen para ofrecer.

Se estima que el titular para Relaciones Exteriores sostenga un encuentro con la primera ministra, Portia Simpson Miller; rinda homenaje al Padre de la Patria con una ofrenda floral y visite el Centro Cultural Simón Bolívar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3982 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas