Mundial femenino Sub 17

(VIDEO) Italia necesitó penales para vencernos: ¡Venezuela obtiene un meritorio cuarto puesto!

Inolvidable partido

Inolvidable partido

San josé, abril 4 - Con un gol en el último minuto de Sandra Luzardo, Venezuela le empató el partido 4-4 a Italia y lo envió a penales, en donde la mejor puntería de las del país de la bota les valió el tercer lugar del Mundial sub17.

Las dirigidas por Kenneth Zseremeta no pudieron embocar ningún remate desde los 12 pasos, quedando finalmente en un excelente cuarto puesto en la cita mundialista.

Valentina Bergamaschi (16′) había colocado arriba a las europeas en el primer tiempo, pero un golazo de Thaicelys Zambrano de más de 35 metros empató el encuentro en el segundo minuto de reposición de la etapa inicial.

Giuglianno (55′, 61′) y la venezolana Gabriela García (60′, 68′) intercambiarían anotaciones en la parte complementaria, esta última tras un pase genial de la criolla Daniuska Rodríguez.

Pero Simonetti aprovecharía una desconcentración de la zaga nacional y pondría el 3-4 cuando corría la fracción 80.

Cuando todo parecía acabar en victoria para las italianas, y luego de dos corners en el último minuto, el balón le quedó a Luzardo en el área chica, y esta no dudó para fusilar a la guardameta Durante y empatar el encuentro a cuatro tantos por lado.

En la definición por penales marcaron Boattin y Simonetti para las ganadoras del tercer puesto. Por Venezuela fallaron Goyo, Daniuska Rodríguez, Michelle Romero y Lourdes “Kika” Moreno.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5606 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas