Venezuela presente en celebraciones del “Harmony Day” 2014 en Australia

Venezuela presente en celebraciones del Día de la Armonía 2014 en Australia

Venezuela presente en celebraciones del Día de la Armonía 2014 en Australia

Credito: Prensa MPPRE

Canberra. 26 de marzo de 2014.- Venezuela estuvo presente en las celebraciones del Harmony Day 2014 (Día de la Armonía), que se llevaron a cabo en todas las instituciones educativas públicas de la capital australiana, Canberra.

La actividad que se celebra cada año para reconocer el carácter multicultural de la sociedad australiana y reafirma la pertenencia de todos los ciudadanos que habitan en este país, sin importar su origen, raza o nacionalidad.

La Embajada de Venezuela en Australia, colocó un stand informativo en la “Hughes Primary School” de Canberra, institución educativa a la que asisten niños y niñas de 44 diferentes países; y que se constituye en uno de los principales centros para la enseñanza del idioma inglés a los estudiantes que recién se integran a la educación australiana.

En el espacio se promocionó la cultura de Venezuela, con la entrega de información turística, material impreso sobre el Cuatro como instrumento musical, la elaboración de platos típicos nacionales como la arepa y el pabellón, así como una muestra del traje típico nacional: el Liqui- Liqui y la tradicional ruana andina.

Los estudiantes y sus representantes también recibieron algunos souvenirs como banderas venezolanas, gorras, bolígrafos y bolsas ecológicas con el nombre de Venezuela.

La Directora de la mencionada escuela, Sra. Kate Smith, manifestó su agradecimiento por la destacada participación de la Embajada venezolana en este Festival y reconoció el apoyo que la misma brinda todos los años al evento.

El lema de esta conmemoración fue “We belong” (pertenecemos) y contempló un festival gastronómico, presentaciones culturales y un concierto con la participación de más de veinte naciones del mundo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3603 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas