Exponen muestra fotográfica en Washington sobre vida y obra del Gigante Hugo Chávez

Credito: Embajada de Venezuela en EEUU

Credito: Embajada de Venezuela en EEUU

Washington, 12 de agosto de 2013 (VTV).- En homenaje al 59 aniversario del nacimiento del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, la embajada venezolana en Washington D.C., Estados Unidos, presenta una exposición fotográfica.

La muestra “Chávez, siembra de patria, cosecha de revolución”, que es posible gracias a la colaboración de Petróleos de Venezuela, Pdvsa y Citgo, recorre diversas facetas del luchador social.

La muestra recuerda al hombre, comunicador, padre de familia y padre de un país.

El Comandante Eterno Chávez, quien a través de la creación de programas sociales conocidos como Misiones, dio respuesta a las necesidades urgentes de los venezolanos y venezolanas en varias áreas como educación, salud, alimentación, formación laboral y vivienda.

La muestra fotográfica también recuerda al hombre, comunicador, padre de familia y padre de un país que impulsó la lucha por la integración regional y el rescate de la soberanía petrolera.

Las visitas a la exposición, que está abierta al público en el Salón Bolivariano, espacio cultural de la Embajada venezolana en la capital estadounidense, serán guiadas previa llamada telefónica a la Unidad de Cultura de esta Misión Diplomática. FIN/ ZGM. Con información de la Embajada de Venezuela en EEUU.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5496 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas