Deportes extremos

Medalla de oro para ciclista venezolano Daniel Dhers en Alemania

Daniel Dhers

Daniel Dhers

Munich, junio 29 - El ciclista venezolano Daniel Dhers obtuvo hoy en Múnich, Alemania, con 84 puntos, la medalla de oro en la final de los BMX Park de los X Games.

Al suramericano lo acompañaron en el podio los norteamericano Scotty Cranmer, quien concluyó con 82 unidades, y Daniel Sandoval, que lo hizo con 78.

Según medios de prensa especializados, Dhers tuvo en esta ocasión una presentación impecable al efectuar trucos o movimientos como un corcho sin manos, actuación que lo catapultó al primer lugar de la competencia.

De esta forma, es la quinta vez que el venezolano sube a lo más alto del podio en su prolífera carrera deportiva, después los X Game de Los Ángeles en 2007, 2008, 2010 y 2011.

"Vi a Scotty andar increíble, vi a Sandoval rompiéndola y pensé, no sé cuántos trucos puedo meter en esta pasada, pero no voy a tomar nada y voy a darlo todo", dijo Dhers una vez concluida la competencia.

Los X Games son unos juegos de deportes extremos que tienen esencialmente dos versiones, una en el invierno y la otra en el verano.

En esta ocasión se celebraron a partir del pasado jueves en el Parque Olímpico de Múnich, con la presencia de unos 200 concursantes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7362 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas