(VIDEO) Venezuela conquista subcampeonato mundial de Halterofilia luego de 63 años

Credito: Captura VTV

15/05/13.-Con una histórica actuación, el equipo venezolano de levantamiento de pesas masculino y femenino conquista por primera vez para el país, el subcampeonato en el Mundial de la especialidad, categoría sub20, celebrada en la ciudad de Lima, Perú.

El combinado femenino se ubica el tercer lugar. En el final de la justa, los chicos no se quedan atrás y siguen el paso de sus compañeras, subiendo al podio, con el sabor a gloria de ser los subcampeones mundiales juveniles.

La joven pesista venezolana, Yusleidy Figueroa, obtiene el tercer lugar en la categoría de los 58 kilogramos, mientras que Yardibith Bolívar, pudo alzar 91kgs, y logra la novena posición en esa modalidad.

"Para lograr las metas hay que trabajar duro y entrenar diariamente, para triunfar como atleta”, destaca Yusleidy Figueroa, durante su participación este miércoles en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Por su parte, Yardibith Bolívar, dice que su sueño es llegar a las olimpiadas y representar a Venezuela.

"Estamos muy contentos, es una gran emoción que nos embarga a todas las personas de las pesas y del deporte venezolano. Nos montamos en un podio con ambas selecciones”, menciona Bolívar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6150 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas