Sindicalistas británicos e irlandeses del área del transporte envían mensaje de solidaridad al presidente Maduro

Solidaridad con el Presidente Maduro por parte de los sindicalistas británicos e irlandeses.

Solidaridad con el Presidente Maduro por parte de los sindicalistas británicos e irlandeses.

Credito: Unidad de Prensa de la Embajada de Venezuela en el Reino Unido

15 de mayo de 2013.- Cientos de representantes del sindicato de transportistas del Reino Unido e Irlanda (TSSA, por sus siglas en inglés - Transport Salaried Staffs' Association) expresaron su solidaridad con el Presidente Maduro durante su conferencia anual en Glasgow, Escocia el pasado 14 de mayo.

Uno de los eventos finales de dicha conferencia fue una cena de gala, que se llevó a cabo en el edificio de la Alcaldía de Glasgow, a la cual fue invitado como orador principal el consejero de la Embajada de Venezuela en el Reino Unido, Álvaro Sánchez.

Durante su presentación, Sánchez habló acerca del importante legado histórico del fallecido presidente Hugo Chávez y agradeció a todos los presentes por las importantes muestras de solidaridad con el pueblo venezolano.

"Ahora más que nunca necesitamos contar con su ayuda y solidaridad, ya que la derecha en Venezuela, apoyada por intereses transnacionales y por el Gobierno de EEUU, pretende una vez más socavar la voluntad soberana y democrática del pueblo venezolano", indicó Sánchez, quien agregó: "además él presidente Nicolás Maduro, al igual que todos ustedes, es un hombre que representa genuinamente a la clase trabajadora, ya que como todos ustedes saben, el se inició en la política como sindicalista, precisamente en el área del transporte".

Posteriormente, los líderes sindicales del TSSA presentes en la cena le manifestaron al consejero Sánchez sus más sinceros deseos de éxito para el pueblo venezolano y para el presidente Maduro, a quien continuarán apoyando, ya que como ellos indicarán, seguirá cabalmente el legado del presidente Chávez con el fin de hacer posible la realización de un mundo mejor.

Más de 200 personas asistieron a esta cena.

En su totalidad el sindicato TSSA reúne a un aproximado de 22.300 trabajadores y trabajadoras entre autobuseros, conductores de tren, etc, en el Reino Unido e Irlanda.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3937 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas