Venezuela y Rusia fortalecerán relaciones bilaterales tras triunfo de Maduro

Rusia / Venezuela

Rusia / Venezuela

Credito: RIA Novosti

15 abril 2013 - Las relaciones bilaterales entre Venezuela y Rusia se fortalecerán y crecerán, luego del triunfo de Nicolás Maduro, como presidente de la República, en las elecciones presidenciales de este domingo, aseguró el ministro consejero de la embajada de Venezuela en Rusia, Hoglys Martínez.

“Estoy convencido que las relaciones y los vínculos económico-comerciales continuarán fortaleciéndose, a través de los numerosos proyectos conjuntos en distintas áreas: agrícola, energética, militar, tecnológica y educacional”, dijo el diplomático venezolano ante la Federación rusa.

Martínez recordó que el presidente electo, Nicolás Maduro, ratificó en varias oportunidades las alianzas existentes entre Venezuela con Rusia, China, Irán y Belarús, y otras naciones, reseña el portal web de Telesur.

La última reunión entre representantes de la industria y el comercio de Rusia y Venezuela, se realizó el pasado 3 de abril, y se discutieron asuntos de integración en ámbitos como educación, construcción de viviendas y defensa, entre otros, así como también el compromiso de ambas naciones de fortalecer las relaciones.

Durante la reunión, también se confirmó la participación del mandatario Nicolás Maduro en la segunda Cumbre de jefes de Estado de Países Exportadores de Gas, que se realizará en Rusia entre el 1 y 2 de julio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4234 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas