Será a las 4:00 p.m.

(VIDEO) Canciller Jaua viaja a Nueva York para homenaje de la ONU al presidente Chávez

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua

Credito: VTV

Caracas, marzo 13 - El ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, anunció que salía de viaje hacia la sede de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York para asistir al homenaje que la Asamblea General del organismo mundial le rendirá hoy al fallecido presidente Hugo Chávez.

"Saliendo a la sede de la ONU para asistir en nombre de nuestro pueblo al homenaje que su Asamblea General le rinde al Presidente Hugo Chávez", escribió el canciller en la red social Twitter.


Elias JauaElias Jaua ‏@JauaMiranda

Saliendo a la sede de la ONU,para asistir en nombre de nuestro pueblo,al homenaje que su Asamblea General le rinde al Presidente Hugo Chávez

El homenaje es a las 4 pm. Será trasmitido por TELESUR. En la noche habrá una oración ecuménica organizada por movimientos sociales de EUA.


El acto de la ONU, añadió, será trasmitido por la emisora interestatal Telesur y antecederá a "una oración ecuménica organizada por movimientos sociales" de Estados Unidos.

En el homenaje intervendrán, el secretario general, Ban Ki-moon, el presidente de la Asamblea General, el serbio Vuk Jeremic, el canciller Jaua y los presidentes de los grupos regionales, según indicaron fuentes diplomáticas venezolanas y de la propia ONU.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5184 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter