Tres de los mejores 10 bates del béisbol gringo son venezolanos

Credito: Aporrea.org

5 Feb. 2013 - Dicen que el corazón ofensivo de un equipo son sus tercero, cuarto y quinto bates. Es sobre ellos donde reposa el peso de la ofensiva. Según la gente de Bleacher Report, tres de los 10 mejores bates de las Mayores son venezolanos y un quinto bate está de segundo.

En el puesto N° 7 se ubica el trío mortal de los Rockies de Colorado. Carlos González es quien abre la lista. Ese bateador suma ya 20-20 en sus tres últimas temporadas, amén de un average vitalicio de .299. Le sirve de escolta a Troy Tulowitzki y a Michael Cuddyer.

En San Francisco, el gozne de la producción, quien abre la puerta es Pablo Sandoval. ¿Hace falta presentarlo? Según la publicación en cuestión, se ubican de quintos en todos las Mayores en lo que se refiere a los mejores corazones ofensivos del beisbol.

El segundo puesto lo ocupa, claro está, Tigres de Detroit. De más está decir que la principal figura bateadora en el club que dirige Jim Leyland es Miguel Cabrera, quien sirve de presentador de los toleteros Prince Fielder y de Víctor Martínez. Ese último será quinto palo y designado este año con el equipo de los felinos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7317 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas