Canciller Jaua en La Habana agradece cuidados que le dan al Pdte. Chávez

Jaua recibido por su homólogo cubano Bruno Rodríguez

Jaua recibido por su homólogo cubano Bruno Rodríguez

Credito: Agencias

21/01/13.-El nuevo canciller de Venezuela, Elías Jaua, agradeció este lunes en La Habana los cuidados que Cuba ha brindado al presidente Hugo Chávez, quien se recupera de su compleja intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre.

"Agradecer en nombre del noble pueblo de Venezuela el inmenso cuidado, con el cual ustedes han brindado al presidente Hugo Chávez y a su familia durante el proceso de tratamiento y recuperación de la enfermedad", expresó Jaua a su homólogo cubano Bruno Rodríguez, al inicio de una reunión en la Cancillería cubana.

"Las peticiones, los amores, los cariños de nuestro pueblo para el presidente también son para ustedes por el afecto, el cuidado, el esmero que han dedicado a la recuperación" de Chávez, añadió Jaua, quien cumple su primera visita al exterior desde que fuera nombrado ministro el pasado 15 de enero.

Jaua explicó que la visita a la isla antillana es para "consultar orientaciones" con Chávez para la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), que tendrá lugar el próximo fin de semana en Chile.

"Hemos querido aprovechar también para hacer una reunión de trabajo y en función de realizar un conjunto de acuerdos de cooperación y acuerdos políticos que adelantan nuestros gobiernos", agregó.

La visita más reciente de Jaua a Cuba fue el 20 y 21 de octubre de 2012, ocasión en que fue recibido por el líder Fidel Castro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3335 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas