Cuba: Equipo de gobierno de Venezuela fue recibido por Raúl Castro

En el aeropuerto José Martí de La Habana

En el aeropuerto José Martí de La Habana

La Habana, enero 13 - El equipo político del Gobierno Bolivariano de Venezuela, encabezado por el Vicepresidente Nicolás Maduro, se reunió con el presidente de Cuba, Raúl Castro, en el salón de protocolo del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

El Mandatario de la nación caribeña mantuvo un encuentro con Maduro, así como con el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó una nota de prensa de Prensa Latina.

Al encuentro también asistieron el ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, y la procuradora de la República, Cilia Flores.

Maduro y Flores, en compañía del ministro de Relaciones Exteriores cubano, Bruno Rodríguez, recibieron este sábado a Cabello y Ramírez en el aeropuerto.

Más temprano, el ministro del Poder Popular para la Ciencia,Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, informó que el equipo político del Gobierno Bolivariano se encuentra en La Habana para visitar al presidente venezolano, Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre.

"Aquí estamos reunidos con parte del equipo político que vino a visitar al Presidente Chávez y a su familia", publicó en su cuenta en Twitter @jaarreaza.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6814 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas