Presidente Mujica participará en concentración de apoyo a Chávez en Caracas

Presidente Pepe Mujica, de Uruguay

Presidente Pepe Mujica, de Uruguay

Credito: Agencias

Caracas, 07 Ene. AVN.- El presidente de Uruguay, José Mujica, viajará a Caracas para participar este jueves 10 de enero en una concentración que se realizará en apoyo al Jefe de Estado venezolano Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana tras una intervención quirúrgica realizada el pasado 11 de diciembre.

La información fue confirmada por la senadora uruguaya Lucía Topolansky, tras advertir que los senadores blancos y colorados tratarán de evitar la aprobación del viaje de Mujica a la capital venezolana en la votación del martes, reseñó el diario local La República.

La convocatoria a la concentración popular frente al Palacio de Gobierno venezolano fue hecha este lunes por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

Tras la operación practicada al líder de la Revolución Bolivariana en la capital cubana, Mujica envió una carta en la que hacía votos por la pronta recuperación de su homólogo venezolano.

"Aquí estoy, diciéndote que todos nosotros te deseamos una pronta recuperación, que vuelvas cuanto antes con tu fuerza, tu humor y tu compañerismo", escribió el presidente uruguayo en la misiva.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3486 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /venezuelaexterior/n221002.htmlCUS