Destacan en Jamaica carácter popular del presidente Hugo Chávez

El presidente Chávez y la entonces primera ministra Portia Simpson-Millar cuando firmaron varios convenios bilaterales en Jamaica.

El presidente Chávez y la entonces primera ministra Portia Simpson-Millar cuando firmaron varios convenios bilaterales en Jamaica.

Credito: ABN (Henry Tesara)

7 Ene. 2013 - El reverendo Sam A. Green, pastor de la iglesia Grace Missionary de Kingston, Jamaica, destacó el carácter popular del presidente venezolano Hugo Chávez Frías.

“Chávez ha vivido y gobernado como un auténtico cristiano, por quien elevamos nuestras plegarias al Señor, con el fin de que las haga llegar hasta La Habana, donde nuestro hermano lucha por su salud”, expresó durante un oficio que se llevó acabo este domingo en esta nación antillana.

El servicio religioso fue organizado por la asociación Club de Fans de Hugo Chávez, al cual asistieron la Primera Ministra de Jamaica, Portia Simpson Miller y el viceministro venezolano de Relaciones Exteriores, Temir Porras.

Previamente, ambos funcionarios habían sostenido una reunión bilateral para tratar temas de la dinámica agenda política y de cooperación entre Jamaica y Venezuela, reseña un comunicado de prensa emitido por el ministerio de Relaciones Exteriores.

La ceremonia religiosa también contó con la presencia del Senador y Ministro de Relaciones Exteriores de Jamaica, A. J. Nicholson, y el Ministro de Ciencia, Tecnología y Energía, Philip Paulwell, además de los Embajadores de Venezuela, Cuba, Ecuador, Argentina y Nicaragua acreditados ante el gobierno caribeño.

Durante esta ceremonia religiosa, el Reverendo Dr. Sam Green administró simbólicamente a la Primera Ministra Simpson y al Vicecanciller Porras, la unción de los enfermos por el pronto y total reestablecimiento del Presidente Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4602 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas