Moscú dedicó misa a la salud del presidente Chávez

Credito: Archivo

24/12/12.-Danielle Sollazzo, sacerdote de la Capellanía Hispana-Portuguesa de Moscú, capital de Rusia, ofreció este domingo una misa por la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien se recupera favorablemente de una intervención quirúrgica, luego de habérsele detectado células malignas en la misma zona donde se le extrajo un tumor en junio del 2011.

Durante la ceremonia, el clérigo expresó que el mandatario venezolano es reconocido en el mundo por ayudar a los pobres y por sus esfuerzos por disminuir las desigualdades sociales, tanto en Venezuela como en Latinoamérica.

Al servicio religioso asistió una amplia representación del cuerpo diplomático acreditado en la capital rusa, de los círculos de amistad y solidaridad con Venezuela y la Revolución Bolivariana. También asistieron organizaciones sociales, educativas y medios de comunicación.

El ministro consejero de Venezuela, Hoglys Martínez, agradeció las muestras de solidaridad, admiración y respeto hacia el líder revolucionario, recibidas en los últimos días en nombre del embajador de la nación suramericana en Rusia, Hugo García.

Martínez destacó que este sentimiento hacia el presidente Chávez recorre el mundo, "por ser una voz de lucha, un referente de espíritu libertario para todos los pueblos y continuador del pensamiento de (Simón) Bolívar de alcanzar la paz y la justicia para la humanidad".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4415 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas