TV Cubana

(VIDEO) Continúan numerosas manifestaciones de solidaridad con Chávez

13 Dic. 2012 - El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, agradeció hoy las muestras de solidaridad con el presidente Hugo Chávez recibidas de todas partes del mundo.

El mandatario nicaragüense, Daniel Ortega, abogó por la salud de su homólogo venezolano, y por la preservación de los logros alcanzados en el camino hacia la unidad latinoamericana, refiere PL. Ortega señaló que la Revolución Bolivariana "se ha sembrado y su cosecha ya está en toda Nuestra América".

"Todos nosotros te deseamos una pronta recuperación, que vuelvas cuanto antes con tu fuerza, tu humor y tu compañerismo", expresó el presidente uruguayo, José Mujica, a su homólogo venezolano Hugo Chávez. Tras manifestar su preocupación por la salud de Chávez, Mujica aseguró estar "pensando más de una vez cómo estar contigo y con Venezuela, apoyándote como sea para salir de este trance". "Seguiremos mandando a esa Isla solidaria y amiga alientos fraternales con nuestros mejores deseos", concluyó el dignatario uruguayo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6608 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas