Partido de la Refundación Comunista e Izquierda Europea solidarios con Chávez

Refundación Comunista

Refundación Comunista

10/12/12.-El presidente venezolano Hugo Chávez, anunció este sábado la necesidad de someterse a una nueva intervención quirúrgica, por lo que el mundo entero se volcó a ofrecer sus buenos deseos por una pronta recuperación.

Por este motivo el Secretario Nacional del Partido de la Refundación Comunista – Izquierda Europea, Paolo Ferrero, hizo llegar una misiva con su más profundo sentimiento de solidaridad y hermandad con el presidente Chávez y el pueblo venezolano.

A continuación el comunicado:

Roma 10 de Diciembre 2012
C.ro Hugo Chávez Frías
Presidente Partido Socialista Unido de Venezuela
cc/ Rodrigo Cabeza
Resp. RRII PSUV
cc/ Nicolás Maduro
Vice Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Presente

Queridas y queridos compañeros:
Frente a este difícil trance por el que pasa vuestro Partido y el pueblo venezolano en su conjunto, en nombre del Partido de la Refundación Comunista de Italia queremos hacerles llegar nuestra más profunda solidaridad.

En la confianza que el compañero Presidente Hugo Chávez Frías, una vez más saldrá victorioso de esta difícil prueba, esperamos que pronto esté nuevamente entre vosotros liderando el proceso revolucionario bolivariano.

Desde esta lejana Italia, pero desde la cercanía de nuestros corazones, les ofrecemos todo nuestro apoyo en lo que sea necesario.

Queremos enviar un saludo fraterno y revolucionario al pueblo venezolano a través de vuestro Partido y les decimos que “la única lucha que se pierde es la que se abandona”.
Estamos ciertos que ni el pueblo venezolano, ni el Presidente Hugo Chávez Frías jamás abandonarán ninguna lucha como ya la historia lo ha demostrado.
Un gran abrazo solidario

Paolo Ferrero

Secretario Nacional
Partido de la Refundación Comunista – Izquierda Europea
Italia


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2613 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas