Venezuela presente en el Festival Olímpico Juvenil de Australia

Credito: PL

13 Nov. 2012 - El venezolano Luis Miguel Velásquez asistirá al Festival Olímpico Juvenil de Triatlón, a efectuarse en Australia el 18 y 19 de enero próximo, tras recibir la invitación de los organizadores del evento.

Según fuentes de la disciplina, el torneo -programado para realizarse cada cuatro años- tiene el objetivo de fomentar el desarrollo de deportistas jóvenes de cara al ciclo olímpico de Rio de Janeiro-2016.

Velásquez es el campeón nacional en la modalidad de relevo gracias al triunfo obtenido en agosto último en los Juegos de Playa, además del título por equipos en los Nacionales Venezuela-2011.

A inicios de año, fue cuarto en el Suramericano de Triatlón Junior, con sede en Chile, tras lo cual se clasificó al Panamericano de Canadá, donde quedó en el puesto 18, siendo el mejor venezolano en la competencia.

Cabe destacar que al certamen australiano asistirán competidores de Canadá, China, Reino Unido, Hungría, Japón, Holanda, Nueva Zelanda y Estados Unidos, además del país anfitrión.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2430 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas