Tres jonrones consecutivos en Serie Mundial

(VIDEO) Pablo Sandoval: Historia Gigante

Tres jonrones consecutivos lo meten en la historia grande del beisbol estadounidense

Tres jonrones consecutivos lo meten en la historia grande del beisbol estadounidense

San Francisco, octubre 25 - El venezolano Pablo Sandoval conectó tres jonrones para los Gigantes, incluidos dos contra el abridor Justin Verlander, en el inicio de la Serie Mundial, para guiar a San Francisco a una victoria de 8-3 sobre los Tigres de Detroit.

Sandoval se convirtió así en el cuarto jugador en la historia en conectar tres batazos de vuelta completa en un juego del Clásico de Otoño.

El tercera base de los Gigantes la desapareció dos veces el miércoles contra el as de los Tigres, Verlander y luego ante el relevista Al Alburquerque, en el primero de la serie al mejor de siete partidos.

Los tres jonrones del venezolano ocurrieron en turnos consecutivos. Los que conectó ante Verlander fueron en el primer y tercer episodios, respectivamente, mientras el que le dio a Alburquerque fue en el quinto.

Sandoval se sumó a un grupo selecto de bateadores que han conseguido la hazaña. Se trata de Babe Ruth, Reggie Jackson y Albert Pujols.

Ruth lo hizo dos veces en 1926 y después en 1928. Jackson lo logró en 1977 y el dominicano Pujols, el año pasado con San Luis.

Sandoval es uno de los nueve venezolanos repartidos en los dos equipos que disputan esta Serie Mundial, cifra récord para el país.

El antesalista criollo añadió un sencillo en su cuarto turno al bate. Se fue de 4-4, con cuatro remolcadas y tres anotadas, por los Gigantes. Su compatriota Marco Scutaro tuvo de 4-2, con dos fletadas y dos anotadas, mientras que Gregor Blanco tuvo de 4-0, con tres ponches. El relevista venezolano José Mijares sacó un out.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-1, impulsada y boleto; su compatriota Omar Infante de 4-1 y Avisaíl García falló en tres viajes al plato.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/5081a4017



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8769 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas