Conozca a Catherine Ashton, vocera de la arrogancia europea, que da lecciones a Chávez

Catherine Ashton con Hillary Clinton

Catherine Ashton con Hillary Clinton

Credito: web

11 de Octubre.- La Baronesa Catherine Ashton, jefa de la diplomacia europea, que con tanta arrogancia “recordó” al Presidente Chávez, a unas horas de su arrasador triunfo electoral, sus deberes “democráticos”, nunca en su vida fue elegida a lo que sea ni siquiera por su clase de primer grado, el coro de su parroquia o su club de consumidores de plum puddíng.

Este lunes, Ashton pidió a Chávez que trabaje para reforzar las instituciones y las libertades fundamentales: "la victoria conlleva responsabilidad”, dijo. La mayor parte de la prensa europea – tan democrática que los magnates que la controlan - reportó servilmente las palabras de la funcionaria sin esconder su disgusto hacia “el régimen chavista”.

HAZ LO QUE DIGO, NO LO QUE HAGO

Al empezar una investigación sobre el pasado de Ashton, uno espera encontrar algunos hechos comprobando que no solo se trata de una demócrata integral sino de una luchadora que alcanzo los más altos niveles de la burocracia elizabetana de un escrutinio al otro, forzando sus compatriotas a la admiración por un comportamiento ejemplar en la lucha por los derechos del pueblo.

Error. Rod Liddle, ex periodista de la BBC hoy director de The Spectator, escribió esta descripción de la baronesa antichavista cuando fue designada como canciller de la UE: "Nunca elegida por persona alguna, en cualquier lugar, totalmente incompetente para casi todos los trabajos que ha hecho, ha llegado a su posición actual, presumiblemente a través de una combinación de su línea política conservadora y el hecho de que tiene el carisma de un terreno de campismo en la isla de Sheppey”.

The Guardian tuvo una precisión similar: "Cathy ha tenido suerte ... Su nombramiento y el de Herman Van Rompuy [como presidente del Consejo Europeo] fue una completa desgracia. Ellos no son más que unos gnomos de jardín".

Simple observación, esa gerente de las relaciones exteriores de la UE, encargada de comunicar al mundo entero los disparates europeos, no puede hablar lengua extranjera alguna.

En febrero de 2010, Ashton fue muy criticada para toda una serie de acciones inadecuadas, incluyendo su omisión de visitar Haití tras el terremoto. Ashton se quejó entonces públicamente de no tener un avión a su disposición.

Catherine Ashton que tantos consejos tiene para el líder de la Revolución bolivariana, tiene la fama de no contestar al teléfono después de las 8PM. En septiembre de 2012, el Daily Telegraph reveló su récord pésimo de asistencia a la reuniones de la Comisión Europea. La luchadora para la “democracia” había estado ausente de 21 de las 32 reuniones semanales celebradas hasta la fecha.

¿Que más contar de la existencia del personaje que con tanto frenesí retoma las tesis de Ileana Ros, Roger Noriega y Otto Reich?

Miembro del fan club de Hillary Clinton, “Cathy” Ashton fue hecha Baronesa Ashton de Upholland, en 1999, por el primer ministro británico, Tony Blair. Otro gran “demócrata”.

El 20 de marzo próximo cumplirá 57 años. Para quién quiere felicitarla.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9917 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas