Corredor venezolano Rubén Grillet ganó I válida del Campeonato del Sur de la Florida

Rubén Grillet ganó I válida del Campeonato del Sur de la Florida

Rubén Grillet ganó I válida del Campeonato del Sur de la Florida

Credito: Prensa Inatur

09/10/12.-El corredor de karting Rubén Grillet se alzó con el primer lugar en la I Válida del Campeonato del Sur de La Florida en la pista de Homestead categoría Tag Cadet 60 cc donde el “Tiburón” dejo atrás a todos los pilotos haciendo ondear así la bandera a cuadros. Luego de alcanzar el podio, el caraqueño corrió minutos más tarde en la categoría Mini Max logrando ubicarse entre los primeros 10 de 25 corredores de diferentes países del mundo.

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) apoya la carrera deportiva de Grillet para que la imagen turística de Venezuela se conozca en las diferentes pistas de carreras del mundo. Por tal motivo, durante esta reconocida competencia los venezolanos y el resto de nacionalidades que siguieron la carrera pudieron observar el lema promocional de la campaña "Venezuela, conocerla es tu destino".

Esta estrategia de Mintur muestra el deporte venezolano como emblema y gancho turístico con el objetivo de atraer a visitantes aficionados a este deporte. Además, el ente gubernamental seguirá apoyando a este joven talento deportivo y mostrando en las distintas vitrinas turísticas del mundo que Venezuela tiene un lugar importante en este deporte.

Rubén regresa al país para continuar con sus actividades académicas y seguir creciendo como alumno y deportista, sus próximos compromisos en las pistas serán el 27 y 28 de octubre, donde competirá en la III y IV Válida del Campeonato Sur de La Florida en las categorías 60cc Tag Cadet y Mini Max.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3485 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas