Presidente francés felicitó a Hugo Chávez por victoria electoral

El mandatario Francés, François Hollande

El mandatario Francés, François Hollande

Credito: Archivo

08/10/12.-"Francia desea mantener el desarrollo de su diálogo, cooperación e intercambios económicos con Venezuela, un socio importante en América Latina con el cual existen desde hace tiempo relaciones amistosas", precisó Hollande

En un mensaje publicado, Hollande expresó en su nombre y el del pueblo francés, sus votos por el éxito de Chávez en el cumplimiento de su misión

El mandatario Francés, François Hollande, felicitó hoy a su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, por la victoria electoral y manifestó la voluntad de su gobierno de mantener el diálogo y consolidar los nexos bilaterales.

En un mensaje publicado, Hollande expresó en su nombre y el del pueblo francés, sus votos por el éxito de Chávez en el cumplimiento de su misión.

El texto destacó el buen desenvolvimiento del proceso electoral, que permitió al pueblo venezolano expresar su decisión con total libertad.

"Francia desea mantener el desarrollo de su diálogo, cooperación e intercambios económicos con Venezuela, un socio importante en América Latina con el cual existen desde hace tiempo relaciones amistosas", precisó el documento.

Señaló el Palacio del Elíseo que los encuentros de alto nivel previstos próximamente permitirán consolidar los nexos para el beneficio de los dos países.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4826 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter