Hay más mesas que votantes

Fracaso total la convocatoria opositora en Nueva Orleans

A pesar de la gran exposición mediática y la gran logística que prometía la oposición venezolana en Miami, los votantes no hicieron presencia en masa en Nueva Orleans

A pesar de la gran exposición mediática y la gran logística que prometía la oposición venezolana en Miami, los votantes no hicieron presencia en masa en Nueva Orleans

Credito: Aporrea.org

7 de octubre de 2012- Más cáscaras que nueces fue la cacareada 'avalancha' de votantes anti-chavistas en el consulado venezolano en Nueva Orleans, EEUU.

A las 3:00pm, hora de Nueva Orleans, la fila está completamente vacía, como se aprecia en las fotos que acaban de llegar a nuestra redacción.

Los testigos opositores se desdicen en explicaciones: “están esperando que vote el candidato”... “es que hay mucha cola en la autopista”, “...fueron suspendidos muchos vuelos”...

Otros acusan una supuesta conjura chavista con las autoridades migratorias estadounidenses. “La gente pensaba que los deportarían al pasar por Alabama”.

Los mas molestos, la emprenden en contra de su dirigencia y a los legisladores cubano-estadounidenses: “con tanto poder y no pudieron garantizar un salvoconducto a los indocumentados”.

Sea cuales sean las razones, el hecho inocultable es que la convocatoria fue un fracaso y muchos de los mayameros decidieron mejor quedarse en casa y disfrutar del domingo en las playas de Doral Beach.

Según informaciones extraoficiales, de los 350.000 venezolanos que ses estima habitan en los estados del sur de EE.UU,. sólo unos 7.500 han ejercido su derecho al voto en Nueva Orleans.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16748 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter