Con toda normalidad se desarrolla el proceso electoral venezolano en la Federación Rusia

Proceso electoral venezolano en la Federación de Rusia

Proceso electoral venezolano en la Federación de Rusia

Credito: Prensa Embajada venezolana en Rusia

7 de octubre de 2012.- A las seis de la mañana se inició el proceso electoral presidencial venezolano en el único centro de votación dispuesto en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación Rusia, contando con la asistencia de los miembros de mesa y los testigos, así como de los primeros venezolanos que han ejercido el derecho al voto.

Unos 117 venezolanos se encuentran inscritos en Rusia, quienes podrán ejercer su derecho al voto, con la condición de estar inscritos en el registro electoral y presentar su cédula de identidad.

Entre los primeros votantes se encuentra el Embajador Hugo José García Hernández, quien manifestó que “lo que ha sucedido hasta ahora, ha sido lo que está establecido dentro de la ley. El día viernes a las nueve de la mañana se instaló la mesa de votación, se chequeó el material y se constató que todo estaba en orden, se selló la caja con el material electoral y el local donde se realiza el proceso de votación”.

Nosotros estimamos que aquí en Rusia, la cual tiene una diferencia de ocho horas con respecto a Venezuela, todo se va a desarrollar en la más completa normalidad, paz y orden; al final, todos los venezolanos seremos los grandes ganadores en este proceso electoral, dijo.

Finalmente realizó un llamado a todos los venezolanos, “desde estas lejanas tierras de Rusia, para que ejerzan ese sagrado derecho, que contempla nuestra Constitución Nacional en el artículo 63, para elegir al Presidente de la República”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5484 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter