Otro motivo de alegría en Venezuela

El Triple Coronado Miguel Cabrera: Ha sido una gran temporada

¡Bravo, Campeón!

¡Bravo, Campeón!

Caracas, octubre 4 - Los venezolanos contaban los minutos esperando que se diera el resultado en torno a la Triple Corona de Bateo de la Liga Americana del Beisbol de EEUU.Todos ligando porque "uno nunca sabe, como es venezolano..."

La felicidad se expresó inmediatamente cuando se conoció que efectivamente Miguel Cabrera, de Maracay, se convertía en el primer latinoamericano en obtener el triplete.

Horas después de ganar la primera Triple Corona para un latino, el aragüeño Miguel Cabrera comunicó un mensaje vía Twitter para agradecer el inmenso apoyo que ha recibido en días recientes.

“Ha sido una gran temporada, gracias a Dios los fans, mi familia y mis companeros de los @tigers, estoy ansioso para jugar en los playoffs”, expresó el triplecoronado a través de su cuenta  @MiguelCabrera.

Cabrera terminó con .330 puntos de average, 44 jonrones y 139 carreras empujadas.

Se trata del decimocuarto pelotero que consigue la hazaña en más de 100 años de historia del beisbol de grandes ligas. Nadie lo había logrado desde 1967, cuando Carl Yastrzemski, con los Medias Rojas de Boston, lo hizo con 44 cuadrangulares, 121 carreras impulsadas y average de .326.

El empuje del toletero maracayero ha sido tal que resultó clave en la clasificaciónde de Tigres de Detroit a la postemporada.

Ahora el pelotero venezolano es fuerte aspirante a obtener la designación como Jugador Más Valioso, de la temporada.

Cabrera debutó en la Gran Carpa en 2003. En menos de 10 temporadas logró la hazaña.

¡Bravo, Campeón!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5248 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas