Invita Circulo Bolivariano Alberto Lovera ciudad de Nueva York

EEUU. Organizaciones Sociales convocan a Acto de solidaridad con Venezuela

Credito: circulobolivarianofabriciojeda.

No Al Intervencionismo Yanqui. Respeto al Resultado Electoral.

28 de Septiembre.- El próximo 7 de octubre, se celebraran las elecciones presidenciales en Venezuela. Ese día se decidirá el destino de una revolución que ha beneficiado a la mayor parte de la gente de Venezuela, especialmente aquellos que vivían en la marginación y abandono del estado. Al mismo tiempo la contribución de la Revolución Bolivariana ha sido decisiva para la integración de América Latina y el Caribe, y el proceso de transformación en las Américas.

Declaramos nuestra solidaridad con la Revolución Bolivariana y su presidente y exigimos respeto a la soberanía del pueblo venezolano. Vengan y únanse a los movimientos de base de la ciudad de Nueva York para mostrar su solidaridad con el pueblo de Venezuela y para decir no a cualquier intervención de EE.UU. - US fuera de Venezuela AHORA!

Palabras del Embajador Adjunto de la ONU Julio Escalona sobre el próximo proceso electoral venezolano.

Viernes, 28 de septiembre 2012

Manhattan 1199SEIU 310 West 43rd 7 plantas @ 7 PM

La Brigada Bolivariana, un grupo de Hip Hop Revolucionario estará presentándose

Convocan:

Circulo Bolivariano Alberto Lovera NYC, Latin-American and Caribbean Group of 1199SEIU, Casa Las Americas, Cuba Solidarity New York, International Action Center, Answer Coalition, La Peña del Bronx, Alianza País, Corriente Febrerista, Solidarity with Iran, SI, Colectivo Honduras USA Resistencia=libre, FMLN, NY, Haiti Liberte, Puerto Rico Information Initiative, Abu-Jamal Coalition (NYC) and the International Concerned Family and Friends of Mumia Abu-Jamal (ICFFMAJ). and many more..


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6086 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas