Venezuela, destino turístico atractivo para los franceses

Credito: Archivo

18/09/12.-"Venezuela es un destino que gusta mucho a los franceses", así lo manifestó la ministra de Artesanía, Comercio y Turismo de ese país, Sylvia Pinel, al visitar el stand de 93,5 m² de Venezuela durante la inauguración de la Feria Internacional de Turismo Top Resa celebrada en París.

La titular del despacho turístico francés manifestó estar complacida por la asistencia de la nación venezolana en la vitrina turística y disfrutó de una pequeña demostración musical de la cultura llanera venezolana. "El turismo es prioridad para el actual gobierno de Francia, el cual reconoce su peso económico para esta nación. Por tal motivo, se promueven estos espacios de intercambio comercial que agrupan al sector turístico del mundo', afirmó Pinel.

Asimismo, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Turismo, David Rivas, declaró que Venezuela con esta feria pretende estrechar lazos con Francia en materia turística. "Está en nuestras estrategias de promoción profundizar nuestra campaña en este país. Tal como lo dijo la Ministra de Turismo francés, es un mercado que tiene interés en Venezuela y queremos ofrecerle productos turísticos atractivos y viables para su disfrute", señaló Rivas.

La Top Resa reúne este año a más de 1.100 empresas turísticas de aproximadamente 164 destinos del mundo. Esta plataforma de intercambio turístico agrupa un importante número de tour operadoras que ofrecen paquetes a los viajeros franceses interesados en América Latina. "Estas son las negociaciones que al sector turístico venezolano le interesa captar durante estos cuatro días de feria, jornadas en las que se darán reuniones para concretar acuerdos que beneficien al sistema turístico del país", enfatizó David Rivas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5782 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas