Expectativa en Puerto Rico ante anuncio de concierto de Lilia Vera en Santurce

Lilia Vera va a Puerto Rico

Lilia Vera va a Puerto Rico

Credito: Indira Carpio Olivo y Ernesto J. Navarro (*)

San Juan, septiembre 13 - El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Puerto Rico anunció la presentación de la reconocida cantora venezolana Lilia Vera en Borinquen.

El concierto se efectuará el sábado 22 de septiembre a las 7:00 de la noche, en la Sala Sinfónica “Pablo Casals” del Centro de Bellas de Artes de Santurce.

Lilia Vera es una de la más relevantes figuras del canto venezolano y de América Latina, con cuarenta años de vida artística y una trayectoria siempre vinculada al sentir de los pueblos de América Latina y sus luchas.

Lilia Vera fue recientemente homenajeada en su país, Venezuela en el marco de un evento socio-discográfico.

La cantora vendrá acompañada de toda su agrupación, dirigida por el guitarrista y cuatrista, también venezolano, Rómulo García.

Hay expectativa ante este anuncio por cuanto Lilia Vera lleva tiempo sin presentarse en Puerto Rico, donde tiene miles de seguidores y muchos amigos músicos de la Trova Borincana como Roy Brown y Zoraida Santiago.

En el repertorio la voz venezolana incluirá algunos temas del cantor Alí Primera, así como de Otilio Galíndez, cantos populares venezolanos y otros del cancionero latinoamericano en general.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5235 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas