En Buenos Aires, Argentina

Jornadas “Todos con la Revolución Bolivariana”

Modesto Emilio Guerrero en la Jornada "Todos con la Revolución Bolivariana"

Modesto Emilio Guerrero en la Jornada "Todos con la Revolución Bolivariana"

Credito: Virginia King

Público de la Jornada

Público de la Jornada

Credito: Virginia King

Público de la Jornada

Público de la Jornada

Credito: Virginia King

Buenos Aires, 06-09-2012.- En el marco de la celebración de las Jornadas “Todos con la Revolución Bolivariana” , el día Jueves 6 de Septiembre se efectuó un foro cuya temática fue Solidaridad Continental contra el bloqueo mediático en Venezuela, cuyos ponentes fueron Telma Luzzani periodista, analista internacional apoyo con la Revolución Bolivariana, Modesto Guerrero, periodista , escritor venezolano y Mariana Moyano, periodista, TV pública Radio Nacional en representación de los artistas del mundo radicados en Buenos Aires, entre los que podemos destacar a Fernando Buen Abad quien es el autor de “Mensaje Urgente a Venezuela” la cual cuenta hoy en día con casi 2000 firmas de adhesión, así como también los camaradas Marta Fernández y Alejandro Kacero.

La dinámica de esta actividad estuvo motorizada por los asistentes, toda vez que estos participaron de forma solidaria con el proceso de cambio que vive nuestro país. Cabe destacar que los presentes hicieron manifiesta su inquietud por la salud del comandante Chávez. Así mismo, comentaron varios de ellos, que el proceso Bolivariano es considerado la génesis de todos los movimientos progresistas de este siglo, por lo que defenderlo a toda costa se ha convertido en el norte de muchos pueblos de Nuestra América y de otros continentes del mundo. Consideran que somos un referente de la lucha antiimperialista planetaria.

A los trabajadores de la Federación Gráfica Bonaerense de Buenos Aires, Argentina, así como a su presidente Héctor Amichetti, nuestro saludo solidario y revolucionario por su colaboración irrestricta para el logro de esta actividad.

Queda pendiente, para la consecución de esta jornada, temáticas diversas como:
13/Sep./18.30hs.

Movimiento Obrero y Movimiento Sindical en la Revolución Bolivariana
19/sep./18.30hs.

Contribuciones de la revolución bolivariana al desarrollo intelectual de América Latina,
26/Sep./18.30hs.

Organizaciones políticas y movimientos sociales hacia la unidad de Latinoamérica.
Viva la patria libre de Simón Bolívar!!

Virginiakingmartinez@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4266 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas