Johnny Cecotto sube al podio de la GP2 Series en Monza

Cecotto ocupa el noveno lugar en la clasificación de pilotos, y ha ganado dos carreras largas.

Cecotto ocupa el noveno lugar en la clasificación de pilotos, y ha ganado dos carreras largas.

Credito: Agencias

8 sept. 2012 - El venezolano Johnny Cecotto (hijo) subió al podio este sábado en el circuito italiano de Monza, al arribar segundo en la carrera larga de la GP Series de automovilismo, categoría antesala a la Fórmula 1.

El piloto número uno del equipo Barwa Addax Team remontó seis puestos en la carrera después de haber partido desde la octava casilla.

La victoria fue para el italiano Luca Filippi, de la Scuderia Coloni, quien partió desde el tercer puesto en la parrilla de largada.

El otro venezolano que participó en la carrera, Rodolfo “Speedy” González (escudería Caterham Racing), terminó en el puesto 22.

Con este resultado Cecotto sumó 18 puntos y llegó a 98 en la temporada.

Cecotto ocupa el noveno lugar en la clasificación de pilotos, y ha ganado dos carreras largas: en el circuito de Mónaco (29 puntos, victoria y pole position) y en el de Hockeinheimring en Alemania (27 puntos, victoria y vuelta rápida).

El formato de la GP2 contempla dos carreras en cada fin de semana de competencia. La larga de 180 kilómetros se corre el sábado y la corta de 150 kilómetros el domingo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3168 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas