Para darle la bienvenida al equipo venezolano

Villa Paralímpica de Londres iza bandera venezolana a media asta

Credito: Archivo Web

26 de agosto de 2012.Un colorido acto tomó lugar el día de hoy en la Villa Paralímpica de Londres para darle la bienvenida a varias delegaciones, entre ellas Venezuela, que estarán compitiendo en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.
 
Argelia, Azerbaijan, Egipto y Polonia marcharon junto a Venezuela por el Área Internacional de la Villa Paralímpica para recibir un vistoso saludo que contó con la participación de un grupo de artistas quienes bailaron y cantaron en honor a los países participantes.
 
El Vice-Alcalde de la Villa Paralímpica, Dan Foster, quien es también diputado en el Parlamento británico, le dio la bienvenida a las delegaciones y les deseo el mayor de los éxitos.
 
 “Ustedes serán la inspiración de un cambio duradero. Ustedes son los campeones”, afirmó Foster.
 
Ahiquel Hernández, Jefa de Misión del Equipo Paralímpico de Venezuela, expresó su agradecimiento al vice-alcalde Foster y le obsequió un presente.
 
Conscientes de la tragedia que sucedió ayer en Amuay, Venezuela, donde 39 personas fallecieron, la bandera venezolana fue izada a media asta.
 
Además de Naomi Soazo, la abanderada de la delegación venezolana, otros atletas venezolanos estuvieron presentes en esta ceremonia de bienvenida, entre ellos: William Montero, Pedro González, Alberto Vera, Belkys Mota, Tatiana Briceño, Omar Chirino y Edson Gómez. 
 
El Embajador de Venezuela en Londres, Samuel Moncada, así como miembros de la Embajada de Venezuela, se unieron a la delegación venezolana para participar en el acto de bienvenida a la Villa Paralímpica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14101 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas