No sintieron el sismo en Japón

Integrantes de la Vinotinto de Fútbol, sin problemas

Preparados para este miércoles

Preparados para este miércoles

Credito: Prensa Tribuna Popular PCV

Tokio, agosto 14 - Los integrantes de la selección venezolana de fútbol, la vinotinto, no sintieron el sismo de 7,3 grados que afectó el norte de Japón este martes y continúan normalmente su agenda en la ciudad nipona de Sapporo de cara al choque de preparación que los enfrentará con la selección japonesa este miércoles.

"En Sapporo todo normal aunque anunciaron un fuerte temblor en Japón. La Vinotinto va al almuerzo en 20 minutos", escribió en su cuenta en la red social Twitter, Néstor Beaumont, jefe de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

Un sismo de 7,5 grados en la escala Richter con hipocentro cercano a la isla rusa de Sajalin, al norte de Japón, afectó a la zona septentrional del país sin producir daños y sin activar la alerta de tsunami, según la Agencia Meteorológica de Japón.

"En Sapporo todo normal aunque anunciaron un fuerte temblor en Japón pero todo esta muy bien Gracias a Dios", escribió entretanto el volante Yohandri Orozco.

Por su parte el jugador del Celta de Vigo español Andrés Túñez tuiteó: "¿Terremoto? Aqui no llego nada!! No sentimos nada por ahora!!"

La vinotinto jugará este miércoles a las 6:00 de la mañana (hora venezolana) un partido amistoso contra el combinado de Japón en el estadio Sapporo Dome, de la capital de la prefectura de Hokkaido.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5612 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas