Carlos Linarez está en el puesto 17 de Omniun

Daniela Larreal se ubica en puesto 16 de prueba individual de ciclismo

Daniela Larreal

Daniela Larreal

Londres, agosto 5 - La venezolana Daniela Larreal se ubicó en el puesto 16 de la prueba individual de ciclismo de pista en los Juegos Olímpicos Londres 2012. 

Larreal hizo tiempo de 11 segundos 569 milésimas (11.569). 

La venezolana saldrá en la próxima ronda eliminatoria en la tercera serie de un total de 9 que se realizará a partir de las 10:30 de la mañana, hora de Venezuela. 

Esta será la última prueba de Larreal en Londres y con la cual se despedirá de su participación en juegos olímpicos, tras haber culminado en esta cita londinense como la novena mejor ciclista en la modalidad de keirin y lograr el quinto diploma olímpico para Venezuela en la prueba de velocidad por equipo, junto a Mariesthela Vilera.

Linarez

El ciclista venezolano Carlos Linarez derrotó al chileno Luis Mansilla en el heat número 1 de la  cuarta prueba en la modalidad omniun de los Juegos Olímpicos Londres 2012. 

Con 62 puntos en la tabla general, Linares se ubica por ahora en el puesto número 17 con marca de 4: 36.477 alcanzada en la prueba de persecución individual de 4 kilómetros. El chileno registró crono de 4:53.230 y suma 70 puntos. 

El criollo culminó este sábado en el puesto 17 tras disputar las tres primeras pruebas de un total de seis que componen esta competencia. 

El omnium masculino, en el que compiten los ciclistas más completos, se realiza este domingo con las pruebas de persecución individual de 4 kilómetros, el scrach de 15 kilómetros  y una contrarreloj de 1 kilómetro. 

En esta modalidad del ciclismo se reparten puntos en forma correlativa e inversa en cada prueba, con un punto para el primer lugar. Al final de las seis carreras gana el ciclista que acumula menos puntos.

Por ahora, el australiano Glenn O´shea lidera la competencia con 17 puntos. De los latinoamericanos el colombiano, Juan Esteba Arango es el mejor posicionado al ocupar la casilla 10 con 42 puntos, seguido del argentino Fernando Pérez que se ubica en la 12 con 43 puntos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3541 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas